Reserva con sabor a Lima: paseos en bus previos a la comida

Quien ha tenido la oportunidad de asistir a Scena sabe que uno de los platos fuertes de este restaurante ubicado en Miraflores son los mimos, bufones y singulares números artísticos que están para sorprender al comensal mientras espera que le traigan la comida.

Si bien esta propuesta ha tenido bastante acogida desde que se inauguró el restaurante en el 2004, Elías Saba, gerente general de Scena, cuenta que hoy la empresa está en busca de renovar su propuesta. De allí surgió la idea de ofrecer un tour gastronómico donde los pasajeros puedan apreciar ciertos puntos históricos de nuestra capital. “El paseo va dirigido a toda persona con interés en la gastronomía y deseos de una experiencia entretenida, aunque esperamos obtener mayor respuesta en jóvenes y turistas”, dice Saba.

Para ello, el restaurante se ha aliado con la empresa Turibus City Sightseeing, que estará a cargo de llevar a los clientes que contraten los servicios del tour gastronómico. “El recorrido dura cuatro horas e inicialmente se realizará una salida cada jueves a las siete de la noche durante los meses de julio y agosto”, precisa Saba.

EL RECORRIDO

El tour gastronómico comienza con un bus que parte de Larcomar hacia Barranco y que se detiene en el bar Santos Café y Espirituosos, al pie del Puente de los Suspiros. Allí los clientes podrán aprender a elaborar pisco sour y llevarse una coctelera de regalo para degustar el licor una vez que vuelvan al bus.

Luego el grupo se podrá pasear por la Huaca Pucllana en Miraflores, la Plaza de Armas y el Paseo de Aguas en Lima. Y el tour termina con una parada en el restaurante Scena, donde a los clientes les espera una cena típicamente mediterránea.

EL DATO
El costo por persona que toma el bus es S/.99 (inluye la comida). Para reservas llamar al 446-7575.

Share this post

Déjanos un Comentario