Promueven mejoras en calidad de servicio de hoteles y restaurantes de Trujillo

Con el fin de mejorar la calidad de los servicios turísticos que se ofrecen en la ciudad de Trujillo, departamento de La Libertad, fue inaugurada la “Expo Estrellas y Tenedores: soluciones integrales para hoteles y restaurantes”, que permitirá impulsar el turismo.

En la exposición participan empresas que brindan soluciones tecnológicas, de manejo para cocina, higiene, equipamiento integral para cocina, soluciones de inocuidad, imagen y presentación.

El alcalde de Trujillo, César Acuña Peralta, encargado de inaugurar el certamen, manifestó que “no hay mejor forma de crecer que cuando las empresas se implementan y capacitan”.

“No debemos enfocarnos sólo en dar políticas de gestión a nivel local y regional, sino también apoyar eventos de esta naturaleza, para que las empresas mejoren y el turismo crezca, teniendo como objetivo que Trujillo se convierta en el tercer destino turístico de Perú.”

Daniel Paredes, gerente general de Crecemás, firma organizadora de la exposición, explicó que en esta ocasión se unieron proveedores que trabajan con una gestión de muy alta calidad, para concientizar al empresariado local en el servicio a los turistas.

“Queremos contribuir a que los empresarios tengan negocios más rentables, ofrezcan un mejor servicio, y eso dará como resultado el posicionamiento de Trujillo como uno de los principales destinos turísticos”, puntualizó.

Share this post

Déjanos un Comentario