Alrededor de 150 operadores turísticos del exterior asistirán al Perú Travel Mart 2010 en noviembre

Síguenos en: | |

La Cámara Nacional de Turismo (Canatur) informó hoy que se ha confirmado la asistencia de alrededor de 150 operadores turísticos del exterior, principalmente de los países de América Latina, a la XVII edición del Perú Travel Mart (PTM) 2010 que se realizará del 25 al 28 de noviembre en Lima.

“El Perú Travel Mart se ha caracterizado por ser el evento más importante para la promoción turística del Perú”, indicó, al mismo tiempo que refirió que este evento fortalecer la promoción e imagen del Perú como un destino turístico.

Desde 1987, el PTM se ha convertido en el punto de encuentro entre los promotores turísticos del Perú y los más importantes tour operadores mayoristas del mundo, con resultados positivos para el desarrollo del turismo en nuestro país.

El PTM 2010 es organizado por Canatur, en coordinación con la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

El Perú Travel Mart 2010 se desarrolla en dos grandes ámbitos y uno es la Bolsa de Negociación, en la cual los expositores peruanos tienen la oportunidad de establecer contacto de negocios con los más importantes operadores mayoristas del mundo.

Además se les ofrece las mejores ofertas en productos turísticos, con la finalidad de que los operadores extranjeros compren los productos turísticos para luego recomendar a sus pasajeros.

El otro ámbito será el Viaje de Familiarización, en la que los tour operadores extranjeros conocerán in situ todas las bondades de los atractivos turísticos del Perú, en cuanto a localización, paisaje, infraestructura hoteleras y de restauración, medios de transporte, entre otras necesidades que se deben tener en cuanta al momento de vender un destino turístico.

“En consecuencia, el PTM 2010 mostrará a los potenciales compradores de nuevos productos turísticos, un esfuerzo de integración con el mundo y una interesante oportunidad de negocios”, aseguró Canatur.

El PTM 2010 incluirá también tours a las ciudades de Trujillo (La Libertad), Chiclayo (Lambayeque), Cusco, Paracas (Ica) y Nasca (Ica).

Share this post

Déjanos un Comentario