Limeños podrán ver encuentros del mundial en pantalla gigante instalada en Plaza Mayor

Notiviajeros.com
Las personas que circulan por el Centro de Lima podrán apreciar los encuentros deportivos del Mundial de Fútbol 2010 a través de la pantalla gigante que se acaba de instalar en la Plaza Mayor de Lima.

Se trata de una pantalla LED –de mayor resolución y claridad, superior a los LCD- de diez metros de ancho por cinco de alto, informaron representantes de ATV, canal que tiene los derechos exclusivos de la transmisión de todos los partidos en el territorio peruano.

Esta pantalla gigante también podrá ser vista por los turistas, sobre todo extranjeros, que visitan la capital y que circulan por la Plaza Mayor, apreciando la belleza arquitectónica de Palacio de Gobierno, la Municipalidad de Lima y la Basílica Catedral.

La transmisión de los partidos, así como el acto inaugural y los comentarios de los periodistas deportivos, será de manera diaria, informó la televisora, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Lima para la colocación de la pantalla.

Tras la emisión de los partidos, la televisora organizará una fiesta del fútbol en vivo con un programa musical y artístico. El viernes se presentará desde las 15:00 horas Ana Karina Copello, el sábado Richi Manuel y el domingo el grupo Candela.

Share this post

Déjanos un Comentario