Premiarán a mejor video sobre gastronomía peruana realizado por estudiantes

Síguenos en: | |

Del 11 al 13 de agosto, se realizará el Primer Concurso Nacional de Video sobre Gastronomía Peruana “PROVOCARTE”, cuyo fin es reconocer los mejores trabajos audiovisuales realizados por alumnos de las carreras de comunicación de universidades e institutos a nivel nacional.

Dicho concurso -organizado por la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la Universidad de San Martín de Porres- también busca fomentar la producción audiovisual orientada a la valoración de la gastronomía como patrimonio cultural.

La fecha límite de recepción de material será el 15 de julio de 2010. Los resultados serán publicados en la página web del festival y en los principales medios de comunicación. La premiación se realizará el 13 de agosto de 2010 en citada facultad.

Durante el festival se proyectarán muestras de videos sobre la gastronomía peruana y se realizarán diversas mesas redondas en las que se debatirá la relación entre la gastronomía y otras disciplinas.

El I Festival Nacional de Gastronomía y Comunicaciones es una actividad extracurricular que busca impulsar la investigación, promoción y conservación de nuestra cocina. Para mayor información llamar al 513- 6300, anexo: 2069// 9751- 20160

Visita: www.festivalprovocarte.com

Share this post

Déjanos un Comentario