La cámara de turismo de la cuenca de Casma es una realidad

Turismo - Notiviajeros.com

El pasado lunes 24 de Mayo en el Auditorio de la Municipalidad de Casma, el Alcalde Provincial Sr. Carlos Ochoa Pajuelo juramento a la directiva de la Cámara de Turismo de la Cuenca de Casma.

La ceremonia conto con la presencia de destacados invitados asistieron 5 camaras provinciales de Ancash como son Caraz, Alberto Cafferata Sotelo, Yungay Malco Loza Mendez ,Recuay Sr. Hipolito Rojas Cabanillas, vice-presidenta de Carhuaz Rosa Maria Gonzales Corderos. Presidenta de la camara regional de Ancash Sra. Dannys huaman pajuelo, también la presidenta de AHORA Huacho, Dora pinedo, instituciones privadas de Casma, Bco de credito, Hidrandina, empresarios, asociados de la camara de turismo de la cuenca de Casma. Y se conto con la presencia de de la congresista de la republica Dra. Dacia Escalante León, quien ofreció todo su apoyo para los futuros trabajos de la cámara.

“Los empresarios casmeños apostamos por el desarrollo del destino turístico”, indico su flamante PRESIDENTA la Eco. Sra. GIULIANA MELENDEZ, en una entrevista concedida a la radio “Estudio 99”.

MELENDEZ, propietaria del complejo hotelero LAS PONCIANAS, indico en entrevista con Carlos Carrión del programa “7 días”, que dentro de su gestión trabajará incansablemente para concienciar a los jóvenes y niños a valorar el patrimonio Casmeño tan rico en su legado arqueológico y en sus hermosas playas y campiñas.

Agrego que, se ha invitado a participar a toda la cuenca que abarca 13 distritos aledaños, para que juntos PROTEJAN Y PROMOCIONEN los recursos arqueológicos de la cuenca, proporcionando información real y veraz a todos los visitantes sean turistas nacionales o extranjeros, y a TRABAJAR para el fortalecimiento de la infraestructura y la calidad de los servicios en la gestión turística.

Share this post

Déjanos un Comentario