Organizan en Iquitos primera feria de turismo escolar

Notiviajeros.com
La Cámara Regional de Turismo de Loreto (Caretur) llevará a cabo el 17 de junio la “I Feria de Turismo Escolar 2010”, como parte de las celebraciones por el 57 aniversario de creación del Colegio Mariscal Oscar R. Benavides de Iquitos.

El certamen busca acercar a los operadores locales y nacionales de turismo hacia un mercado potencial formado por aquellos estudiantes del último año de educación secundaria de la zona.

Asimismo, se espera sembrar en los jóvenes el interés por el turismo, actividad llamada a convertirse en el eje económico de Loreto en los siguientes años, y despertar en ellos una cultura de respeto y puesta en valor de la cultura y medio ambiente.

La feria se desarrollará en las instalaciones del colegio y hasta el momento se confirmó la participación de clubes de turismo, gastronomía, danzas, pintura, teatro y la banda de músicos escolar.

Caretur expresó su confianza en la participación masiva de los estudiantes de Iquitos que concluyen sus estudios secundarios en este año, los cuales serán invitados a través de las direcciones de sus colegios.

Share this post

Déjanos un Comentario