Salón Internacional de Turismo 2010 en Perú generó US$ 810 mil en transacciones

El Salón Internacional de Turismo (SIT) 2010, una de las ferias más importantes en Perú, generó transacciones por 810 mil dólares, un incremento de 34.6 por ciento respecto a lo obtenido el año anterior, informó hoy la agencia Nuevo Mundo Viajes, del grupo Nuevo Mundo.

Este aumento significa una cifra récord a lo largo de las 12 ediciones del evento, que ya es considerado una de las feria turísticas más reconocidas en Sudamérica.

En esta edición, el evento albergó a 332 expositores dispuestos en 205 stands, quienes recibieron a 32,842 visitantes, superando las expectativas que 30 mil visitantes que se proyectaron en los días previos al evento.

El objetivo de la feria fue dar a conocer el abanico de posibilidades de viaje que tiene el público en general, además de ofrecer facilidades a los agentes de viajes locales y contribuir a que el turismo se consolide como una fuente de ingreso para el país.

Nuevo Mundo Viajes organiza esta feria desde 1999 con la finalidad de dar al público en general la oportunidad de informarse bien antes de tomar una decisión de viaje, además de promocionar los distintos destinos turísticos.

La empresa cuenta actualmente con 19 locales en Perú, además de oficinas en México, Estados Unidos y Ecuador.

Share this post

Déjanos un Comentario