Salón Internacional del Turismo espera 30,000 visitas y recaudar más de 600 mil dólares

La XII Salón Internacional del Turismo (SIT) 2010 espera recaudar más de 600 mil dólares en transacciones comerciales y la visita de unas 30,000 personas, según sus organizadores.

“El año pasado hicimos transacciones por 500 mil dólares y este año esperamos superar esa cifra entre un 10 y 15 por ciento más, lo que quiere decir que como mínimo recaudaremos 620 mil dólares en ventas”, estimó Ana María Morín, gerente general de Destinos Mundiales, empresa perteneciente al grupo Nuevo Mundo.

Señaló que el motivo para crear esta feria es que “vimos que hacia falta una vitrina turística en Perú que mostrara el turismo hacia el exterior y el turismo nacional, organizada de manera que pudiera contar con expositores de varios países y mostramos las nuevas tendencias que hay en el mundo”.

Morín aseguró que el SIT esta “rankeado” entre los eventos que hay en Latinoamérica, puesto que los proveedores que asisten ya lo tienen previsto en el calendario del año para venir a Perú.

Este evento reúne a todos los servicios relacionados con turismo, hoteles, líneas aéreas, rentistas de autos y entidades financieras.

El objetivo de la feria es dar a conocer el abanico de posibilidades de viaje que tiene el público en general y contribuir a que el turismo se consolide como una fuente de ingreso para el país.

“Hay precios de feria, con descuentos que van del 30 al 50 por ciento dependiendo del destino y la agencia de viaje.”

También dijo que esperan la asistencia de más de 30,000 visitantes nacionales y extranjeros.

La feria, que se realizará hasta hoy 22 de mayo en el centro de convenciones del hotel María Angola, cuenta con un total de 330 expositores de Perú, Brasil, Estados Unidos, el Caribe, Europa, Centroamérica, Asia y África.

Share this post

Déjanos un Comentario