Empresarios mexicanos y peruanos invierten US$ 2 millones en hotel en Chiclayo

Síguenos en: | |

Unos dos millones de dólares invirtieron empresarios nacionales y mexicanos en la construcción y equipamiento de un hotel en Chiclayo, Lambayeque, que abrió sus puertas a los turistas que llegan a esta zona del norte del país.

Luis Gómez, gerente de negocios hoteleros de Los Portales, detalló que esta cadena, de capitales peruanos y mexicanos, destinó un millón 600 mil dólares en la compra del terreno y edificación del moderno establecimiento, y otros 400 mil dólares en equipamiento.

Dijo que se trata del cuarto hotel que construyen en el Perú, como parte de su proceso de expansión, y que con ello Chiclayo se coloca a la vanguardia en lo referido a modernidad, confort y elegancia en la industria hotelera.

Refirió que el lugar consta de 35 habitaciones con conexión WiFi, cerraduras electrónicas, televisores pantalla LCD, aire acondicionado, estacionamiento privado y traslado al aeropuerto.

Su principal restaurante, bautizado como Muchik en honor a una de las lenguas habladas por los que antiguos mochicas, brinda comida peruana con matices de cocina fusión.

Destacó que con el funcionamiento de este hotel se generaron 35 nuevos empleos directos en la ciudad chiclayana, y que existe interés en invertir próximamente en las ciudades de Cusco y Trujillo.

Share this post

Déjanos un Comentario