Aranwa Hotels Resorts & Spas organizó Cena en São Paulo para Operadores Turísticos

Aranwa Hotels Resorts & Spas realizó una amena cena en el reconocido restaurante Carlota, en la ciudad de São Paulo, Brasil. La preparación de la carta estuvo a cargo de Miguel Hernández, asesor gastronómico de la cadena hotelera; de Carla Pernambuco, propietaria del restaurante y de Carolina Brandao, chef de Carlota.

El menú consistió en platos que fusionaron técnicas modernas con lo mejor de la gastronomía peruana, como por ejemplo un tataki –técnica japonesa de marinado en vinagre y jengibre/kión– de atún y una emulsión de conchas acevichadas o un pulpito a la parrilla en cremosa salsa anticuchera de ají panca, entre otras delicias.

El anfitrión de la velada fue el Sr. Gabriel Álvarez, Gerente General Adjunto de la cadena, quien atendió personalmente a cada uno de los operadores. “La gastronomía es un vehículo que puede impulsar el turismo”, comentó el ejecutivo. “Con las nueva infraestructura de acceso y nuevas rutas que se van armando allí, Brasil es un mercado en potencia muy grande”.

A la cena asistieron siete de las principales agencias de viajes y operadores turísticos de la ciudad como Calcos Brasil, New Age, Queensberry y ADV Tours, entre otras. Los invitados se mostraron impresionados con la comida fusión peruana y además aprovecharon en conocer más sobre la propiedad de la cadena en el Valle Sagrado de Urubamba, en Cusco: el Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness.

Sobre Aranwa Hotel Resorts & Spas

Aranwa Hotels Resorts & Spas provee servicios de hotelería y turismo de la más alta calidad así como tratamientos de spa exclusivos y adecuados al destino, buscando armonía con el medioambiente y valoración de la cultura. Con hoteles en el Valle Sagrado del Cusco y en la playa Vichayito de Piura, tiene planes para abrir cuatro hoteles más en el mediano plazo.

Sobre Grupo San Pablo

El Grupo San Pablo tiene 19 años de operaciones en el país. Está conformado por el Complejo Hospitalario San Pablo, el más grande del país, y por la cadena de hoteles Aranwa Hotels Resorts & Spas. En ambas compañías tiene comprometidas inversiones de largo plazo.

Share this post

Déjanos un Comentario