Woodman pide apoyo de empresas privadas para realización del Tour Mundial de Surf

Notiviajeros.com
El presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Arturo Woodman, pidió hoy el apoyo de las empresas privadas para llevar a cabo la realización de la quinta fecha del Tour Mundial Femenino de Surf a disputarse del 5 al 10 de junio.

El pedido de Woodman surgió tras el recorte del presupuesto del IPD en 8 millones de dólares que pondrían en riesgo la realización de la mencionada competencia.

“La única solución es buscar el apoyo de las empresas privadas que quieran auspiciar este evento donde participará nuestra surfista Sofía Mulanovich y que servirá además para promover el turismo en el país”, manifestó Woodman a la agencia Andina.

Comentó que si este problema del presupuesto no se soluciona es casi probable que el Tour Mundial de Surf no se efectúe en las playas de San Bartolo y Punta Hermosa.

“No creo que se llegue a estas instancias. Confío en el apoyo de todas las instituciones privadas del Perú porque con esta competencias volveremos a estar en los ojos del mundo, en deporte y turismo”, señaló.

Por su parte, Sofía Mulanovich viene entrenando con el objetivo puesto en ganar a la actual campeona del surf la australiana Stephanie Gilmore.

En la pasada edición del Tour Mundial de Australia, Mulanovich quedó eliminada en semifinales tras caer ante la australiana Sally Fitzgibbons.

Actualmente, Mulanovich ocupa el tercer puesto del ranking mundial con 2076 puntos.

Share this post

Déjanos un Comentario