Loreto promueve premio Mincetur 2010 que busca desarrollar cultura exportadora y turística

La Dirección Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía de Loreto promoverá el III Programa Nacional de Concursos Nacionales de Incentivo al Comercio Exterior y Turismo – Premio Mincetur 2010, que busca fomentar la cultura exportadora y turística en los centros educativos y universidades.

El concurso, impulsado por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), premiará las mejores tesis de grado y planes de negocios universitarios, y los proyectos escolares de alumnos de secundaria de los colegios, bajo la modalidad de monografías.

Los proyectos escolares estarán relacionados exclusivamente a comercio exterior y/o turismo, y podrán participar estudiantes del cuarto y quinto de secundaria.

Durante el lanzamiento del certamen en Loreto, programado para este viernes, se hará una introducción sobre la cultura exportadora en las instituciones educativas y su impacto en la generación de nuevos negocios.

También se explicará todos los detalles de la participación, así como la variedad de premios por categorías.

En el concurso Mincetur 2009, el Colegio Nuestra Señora de la Salud de Loreto ocupó el tercer lugar.

Las autoridades loretanas invitaron a los directores, docentes y alumnos de las universidades, institutos y colegios a participar de la nueva edición y a inscribirse gratuitamente enviando un correo electrónico a dircetura.cex@regionloreto.gob.pe.

Share this post

Déjanos un Comentario