Niños de Aprendo Contigo pasaron días de full diversión en Hotel Las Dunas

Hotel Las Dunas - Notiviajeros.com
Gracias al Hotel Las Dunas y Condor Travel un grupo de 20 niños del Programa Aprendo Contigo vivieron unos días de full diversión en el Hotel Las Dunas de Ica, disfrutando del Sol, de sus piscinas, canchas deportivas, caballos, areneros, sandboard, ajedrez, y de las actividades del equipo de animación. También pudieron hacer un recorrido a la Chocolatería Helena donde degustaron bombones, chocotejas y conocieron el proceso de la elaboración.

Aprendo Contigo es un programa educativo-recreativo cuyo objetivo es llevar la tarea educativa al niño hospitalizado y/o en tratamiento ambulatorio, para que no pierdan su relación con la escuela y puedan consolidar su aprendizaje. Además del INEN también cuentan con aulas en La Posadita del Buen Pastor para niños portadores de VIH en situación de abandono; en el Hogar Clínica San Juan de Dios para niños con problemas ortopédicos y neurológicos y su cuarta sede en el Instituto de Salud del Niño, ex Hospital del Niño, atendiendo en las áreas de Neumología, Hematología y Medicina D. Actualmente el programa atiende diariamente desde sus 04 sedes a 250 niños internos y 120 niños en atención ambulatoria.

Para el Hotel Las Dunas y la agencia Cóndor Travel compartir con los niños de Aprendo Contigo y brindarles un fin de semana de full diversión es una experiencia muy gratificante e enriquecedora que repiten desde hace 07 años para hacer vivir gratos momentos a los niños de Aprendo Contigo.

Share this post

Déjanos un Comentario