Paquetes turísticos internacionales más demandados por peruanos fluctúan entre US$ 450 y US$ 500

Síguenos en: | |

Notiviajeros.com
Los paquetes turísticos internacionales más demandados por los turistas peruanos fluctúan entre 450 y 500 dólares por persona, informó hoy la agencia Nuevo Mundo Viajes, del grupo Nuevo Mundo.

La gerente general de Destinos Mundiales, empresa perteneciente al grupo Nuevo, Ana María Morín, sostuvo que entre los destinos preferidos por los peruanos se encuentran el Caribe centroamericano y colombiano, además de Buenos Aires (Argentina) y Santiago (Chile).

“El sueño de casi todos los peruanos cuando piensan en un viaje al exterior es llegar a un destino con playa, palmeras, mar azul y arena blanca. Todo en un paquete Todo Incluido que le permita disfrutar de sus vacaciones sabiendo previamente cuánto va a gastar”, señaló.

En ese sentido, precisó que por 500 dólares un turista peruano puede disfrutar de un paquete para cuatro días y tres noches, incluyendo ticket aéreo y traslados internos dentro del país que se visita.

“Ultimamente se están dando muchos viajes de amigos, luna de miel, y hasta de familias enteras que van fuera de Perú de vacaciones”, anotó.

En términos generales, dijo que se ve un incremento de 34 por ciento en la demanda de paquetes internacionales durante los primeros cuatro meses del presente año.

“La expectativa para el 2010 es que esta demanda se mantenga en un 30 por ciento como mínimo, impulsado por las ofertas y promociones que permiten que más ciudadanos de otros estratos socioeconómicos accedan a los paquetes turísticos”, puntualizó.

Share this post

Déjanos un Comentario