Más de 30,000 visitantes nacionales y extranjeros tendrá el Salón Internacional del Turismo 2010 en Lima

Síguenos en: | |

Notiviajeros.com
Más de 30,000 visitantes nacionales y extranjeros asistirán al XII Salón Internacional del Turismo (SIT) 2010, que se realizará del 20 al 22 de mayo en Lima, y que es considerado la feria turística más importante de Perú y una de las más reconocidas en Sudamérica, informó hoy la agencia Nuevo Mundo Viajes, del grupo Nuevo Mundo.

En esta ocasión participarán 330 operadores turísticos de 46 países como Brasil, El Caribe, Estados Unidos, Europa, Centroamérica, Asia y Africa.

La gerente general de Destinos Mundiales, empresa perteneciente al grupo Nuevo Mundo, Ana María Morín, comentó que los países con las delegaciones más grandes son Chile, Brasil y Argentina, los cuales ven en esta feria una oportunidad frente al período de post crisis que aún afecta al mundo.

“El primer día de esta feria estará dirigido a empresas corporativas que deseen reunirse con sus operadores, el segundo será exclusivo para agencias de viajes y, finalmente, el tercer día estará abierto para el público en general, donde podrán comprar paquetes turísticos a precios excepcionales”, manifestó.

Precisó que la inversión realizada para esta feria asciende a 500 mil dólares y se espera que las transacciones comerciales generadas en el marco del SIT 2010, superen esta cifra.

El objetivo es dar a conocer el abanico de posibilidades de viaje que tiene el público en general, además de ofrecer facilidades a los agentes de viajes locales y contribuir a que el turismo se consolide como una fuente de ingreso para el país.

Nuevo Mundo Viajes, considerada entre las 20 agencias más grandes e importantes de América Latina, organiza esta feria desde 1999 con la finalidad de dar al público en general la oportunidad de informarse bien antes de tomar una decisión de viaje, además de promocionar los distintos destinos turísticos.

La empresa cuenta actualmente con 19 locales en Perú, además de oficinas en México, Estados Unidos y Ecuador.

Share this post

Déjanos un Comentario