Unos 6 mil visitantes acudirán a festival de carnes a la parrilla en Nuevo Chimbote

Síguenos en: | |

Unos seis mil visitantes espera recibir hoy el Primer Festival de Carnes a la Parrilla, organizado por la municipalidad distrital de Nuevo Chimbote, en la provincia de Santa (Áncash), con motivo del Día del Trabajo celebrado en la víspera.

Los asistentes podrán degustar pollo, pavita y chuleta a la parrilla, brochetas, mollejitas, pancita y anticuchos, entre otros platillos que se ofrecerán en el certamen que tendrá como escenario el Polideportivo Casuarinas. La atención será desde las 11.00 horas.

Edward Palomino Tomas, responsable de la actividad, señaló que “las familias celebrarán el Día del Trabajo saboreando las mejores carnes a la parrilla en esta actividad gastronómica, que espera congregar mañana seis mil personas”.

Destacó que desde el lanzamiento del programa Domingos Diferentes, hace cinco semanas, más de 30 mil personas han asistido a los festivales gastronómicos organizados por la comuna ancashina de Nuevo Chimbote.

“La población ha encontrado cada domingo la oportunidad de saborear en familia y a precios económicos diferentes potajes, y disfrutar del show artístico organizado para cada ocasión”, expresó el funcionario edil.

Como parte del programa municipal Domingos Diferentes ya se han llevado a cabo los festivales de carnes al cilindro, del pato y del cerdo, entre otros.

Share this post

Déjanos un Comentario