El nuevo Aranwa Cusco Boutique abrirá sus puertas en octubre

La oferta turística en la Ciudad Imperial se verá gratamente reforzada a partir de octubre cuando el Aranwa Cusco Boutique abra sus puertas a los huéspedes, quienes siempre buscan alojarse en un hotel rodeado de atractivos turísticos.

Gabriel Álvarez, gerente general adjunto de la cadena Aranwa Hotel Resorts & Spas, comentó que uno de los principales atractivos del hospedaje consiste en su ubicación estratégica. Y no es para menos, ya que está en la calle San Juan de Dios, a dos cuadras de la Plaza de Armas.

“Los turistas que visitan Cusco buscan estar en el centro de la energía, en el centro de la ciudad, y eso es lo que les ofrecemos. Además, el hotel cuenta con una serie de comodidades de primer nivel, entre las que destaca que todas nuestras habitaciones y suites se encuentran oxigenadas”, señaló el ejecutivo.

Cabe resaltar que el recinto contará con 42 habitaciones, además de restaurante, bar, gimnasio y otros servicios de primera clase. El monto invertido en el proyecto ascendió a US$ 8.5 millones e implicó la restauración de una casona colonial del siglo XVII, ya que ahí está levantado.

Share this post

Déjanos un Comentario