Promperú posicionará a Perú como destino para el turismo de lujo en la Expo Shangai

Síguenos en: | |

La Comisión de Promoción para la Exportación y el Turismo (Promperú) participará en el feria “Asia Luxury Travel Mart (ALTM) – Expo Shangai” que organiza la empresa Reed Travel Exhibitions y que se realizará en la ciudad de Shangai (China) del 14 al 18 de junio próximo, en el marco de la Expo Shangai 2010 que se inicia mañana (sábado).

Según una resolución del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) que autoriza a Promperú a asistir a dicha feria internacional, su participación contribuirá a posicionar a Perú como un país calificado para realizar turismo de lujo, con servicios de calidad.

Para ello colocará a los circuitos turísticos peruanos en el portafolio de destinos mundiales de los tour operadores dedicados a promover este segmento turístico.

Recordó que a Promperú le compete proponer y ejecutar los planes y estrategias de promoción de bienes y servicios exportables, así como de turismo interno y receptivo, promoviendo y difundiendo la imagen de Perú en materia turística y de exportaciones.

Share this post

Déjanos un Comentario