Casi 40 expositores participarán en la segunda Feria de Turismo Escolar 2010

Notiviajeros.com
Con el objetivo de diversificar la oferta de viajes de promoción y estudios hacia diversos destinos turísticos a nivel nacional, la Comisión de Promoción para la Exportación y el Turismo- Promperú realizará mañana la segunda Feria de Turismo Escolar 2010.

El evento – a realizarse en el Hotel Sheraton, de 15.00 a 20.00 horas- contará con la participación de 34 agencias de viaje, el Proyecto Caral, La Casona de San Marcos, La Fundación Wiese (Proyecto Dama de Cao e iperu.

Este evento está dirigido a los coordinadores, profesores y padres de familia que tomen la decisión de los viajes de estudio y/o promoción en sus colegios para lo cual Promperú convocó representantes de más de 120 colegios del segmento objetivo.

El turismo escolar viene concitando un creciente interés de los operadores turísticos del país que ven en la población estudiantil un sector importante que debe ser atendido con servicios de calidad y que puede convertirse en un factor clave del fortalecimiento del turismo interno

Este evento especializado, que PromPerú realizó por primera vez en el 2009, tuvo muy buena acogida: los asistentes afirmaron que el evento cumplió sus expectativas. Entre los puntos más resaltantes, consideraron que las propuestas de Turismo Vivencial para viajes de estudio fueron innovadoras.

Cabe destacar que estas propuestas resultan muy atractivas para los estudiantes, dado que los motiva a generar una cultura de viaje y así desarrollar un interés por conocer más su país.

Mayor información sobre las empresas participantes en www.turismoperu.info

Share this post

Déjanos un Comentario