Nueva revista bilingüe Play promocionará al Perú en más de cien países

Notiviajeros.com
La nueva revista bilingüe Play Perú promocionará los atractivos turísticos, gastronómicos y culturales del país en más de 100 naciones de todo el mundo, al distribuirse en las embajadas y consulados peruanos, anunció hoy su directora Josefina Barrón Mifflin.

Señaló que gracias al apoyo del ministerio de Relaciones Exteriores y el Banco de la Nación, “la revista ha salido a más de 100 países del mundo a lectores que conforman potenciales turistas, inversionistas y diplomáticos”.

Refirió que la idea de realizar esta publicación nació hace más de dos años, y para el nombre de la publicación Play Perú lo escogió porque quería que el lector al abrir las páginas de la revista sintiera que forme parte de “una película”

“Quiero mostrar algo mucho más cautivante”, subrayó Josefina Barrón.

Refirió que la revista contiene una diversidad de temas desde artículos sobre la industria, turismo, gastronomía, turismo de lujo, e historias de emprendedores, para “mostrar un país de contrastes”.

Por su parte, el ministro de Relaciones Exteriores, José Antonio García Belaunde que participó en la presentación de la revista en el Centro Cultural Inca Garcilaso de la Vega, señaló que la revista Play Perú “está a la altura” de los nuevos tiempos en el que el “Perú está de moda” en el mundo.

“Play Perú es el reflejo del optimismo, y sobre todo una capacidad para descubrir las capacidades que tenemos todos los peruanos”, subrayó.

La revista es de carácter bimensual y será distribuida en el extranjero a través de las misiones diplomáticas y consulares y tiene como público objetivo a inversionistas, empresarios extranjeros, operadores turísticos entre otros.

Share this post

One thought on “Nueva revista bilingüe Play promocionará al Perú en más de cien países

  1. creo que es buena iniciativa, aunque hay que tomar en cuenta que los medios impresos cada vez más se acorta su tiempo de vida. Cada vez más los periodicos y revistas tienen que migrar al internet.

Déjanos un Comentario