Expo Amazónica 2010: comida, productos y desarrollo

La amazonía está llena de productos maravillosos, de música y de arte. Entre el 29 de abril y el 2 de mayo, en el Parque de la Exposición, se realizará la Expo Amazónica 2010 que permitirá que todo ello llegue a los limeños.

Los asistentes podrán visitar los stands llenos de los mejores productos agropecuarios y artesanías, entre otras cosas. Como era de esperarse, también se desarrollará un festival gastronómico donde podrá probar los platos típicos de la Amazonía, como el tacacho o la cecina, que existen gracias a los productos únicos de esta parte del Perú, como la chonta, el café,los ajíes, entre otros.

MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO
La Expo Amazónica también contará con espacios para el debate como la “VI Conferencia Anual Municipal”, auspiciada por Clima de Cambios, iniciativa de la Pontificia Universidad Católica del Perú, que tratará temas de medio ambiente. O como el conversatorio “Hablemos de la Amazónica”, donde se promoverá a las Mypes que participen en la exposición en una rueda de negocios.

MÚSICA Y DANZAS
Ya que se trata también de una fiesta, se realizará el “Festicultural de la Selva su Encanto” que contará con la participación de como Juaneco y su Combo, La Tigresa del Oriente, Super Kaliente de Iquitos, Joven Sensación, Las Hechiceras de la Cumbia, entre otros.

Share this post

Déjanos un Comentario