Tren turístico Lima-Huancayo partirá este viernes con motivo del Día del Trabajo

El tren turístico Lima-Huancayo, el segundo más alto del mundo y primero en América, tendrá una nueva salida este viernes con motivo del Día del Trabajador, que se celebra cada 1 de mayo, informó hoy la empresa Ferrocarril Central Andino (FCCA).

En esta oportunidad, se sortearán paquetes turísticos, city tours y cenas show entre los pasajeros, a fin de hacer más grata la estadía del turista en la ciudad de Huancayo, capital departamental en Junín.

Una orquesta animará el tramo La Oroya-Huancayo con música variada en el coche bar El Infiernillo, indicó la compañía.

El tren partirá a las 07:00 horas desde la estación de Desamparados, en Lima; y llegará a Huancayo a las 19:00 horas, después de un recorrido por el valle del Rímac y del Mantaro. El retorno será el domingo 2 de mayo a las 07:00 horas.

En Huancayo, los turistas podrán disfrutar de la Fiesta de las Cruces, que empieza el 1 de mayo, además del Festival de la Pachamanca y del Cuy en Chupaca y la festividad religiosa del Señor de Muruhuay de Tarma.

El costo de los pasajes es de 300 nuevos soles en el coche turístico y 165 en el clásico de ida y vuelta. El boleto sólo de ida o vuelta en el servicio turístico cuesta 200 y 100 en el clásico. Los precios incluyen alimentación (desayuno, almuerzo y cena) a bordo, atención de primeros auxilios y pisco sour de cortesía.

Share this post

Déjanos un Comentario