Promperú difundirá atractivos turísticos del Perú entre tour operadores de Argentina e Italia

Síguenos en: | |

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) informó hoy que sus representantes viajarán a Argentina e Italia para participar en eventos donde se reunirán con tour operadores de turismo de esos países para darles información sobre los principales atractivos turísticos en el Perú.

Según una resolución suprema del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), la representante de Promperú, Lizbeth Karina Corrales Orduña, viajará del 17 al 22 de mayo a la ciudad de Córdoba en Argentina.

En dicha ciudad deberá realizar, en representación de Promperú, diversas acciones de promoción del turismo en el Perú durante el evento denominado “Puerta a Puerta Argentina” que se realizará del 18 al 21 de mayo en Córdoba.

Corrales deberá contactar a los más importantes tours operadores argentinos para proveerles de modo directo información especializada y actual sobre los destinos turísticos del Perú.

Ello permitirá a los tour operadores argentinos puedan vender de una manera más óptima las diferentes propuestas y circuitos turísticos peruanos.

Otra resolución suprema del Mincetur autoriza el viaje de la directora de de Turismo de Promperú, Jacqueline Saettone, junto a Rocio Florián Ventura, las ciudades de Roma y Bolonia en Italia del 16 al 21 de mayo.

Ambas funcionaria también llevarán a cabo diversas acciones de promoción del turismo, en representación de Promperú, durante el evento denominado “Workshop Italia”, que se realizará del 18 al 20 de mayo en Roma y Bolonia.

Dicho evento está dirigido a los más importantes tour operadores de Italia, con el objetivo de proveer, de modo directo, información especializada y actual sobre los destinos turísticos del Perú.

Todos los funcionarios de Promperú deberán presentar dentro de los 15 días calendarios siguientes a su retorno al Perú, un informe detallado sobre las acciones realizadas y los logros obtenidos durante los eventos a los que asistirán.

Share this post

Déjanos un Comentario