Participa y elige a Las Mejores Cebicherías del Perú

Síguenos en: | |

La carrera electoral por ser considerada la mejor cebichería del Perú ha empezado con pie derecho.
Casi 1000 postulantes de nuestro país quieren obtener el galardón que los convertirán en la cebicherías más famosas del país. La votación vía internet organizada por la Asociación de Restaurantes Marinos del Perú, Armap, será hasta el 24 de junio de este año.

Cientos de postulantes de Lima y regiones han recibido posters, polos, mandiles y todo lo necesario para realizar una campaña electoral exitosa. Para los que aún no cuentan con los logos oficiales de la elección solo hay que descargarlos de la web www.cebicheperu.pe o solicitarlos a info@cebicheperu.pe Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Los electores solo necesitan un correo electrónico para hacer valer su voto en esta elección nacional.

Los ganadores serán anunciados el 27 de junio durante el espectáculo que se realizará en la Plaza de Armas como preludio del Día Nacional del Cebiche. Ese mismo día, se llevará a cabo la Feria Gastronómica Marina Cebiche Perú en la Alameda Chabuca Granda, donde estarán presentes las cebicherías más renombradas de nuestro país.

Las mejores cebicherías del Perú es una iniciativa que servirá para consolidar nuestra cocina marina en el mundo, uno de los segmentos más apetecidos por los peruanos y los turistas gastronómicos.

Visita: www.cebicheperu.pe

Share this post

Déjanos un Comentario