Ministro Pérez retomará conversaciones con Taca para que amplíe rutas en mercado interno

Síguenos en: | |

Notiviajeros.com
El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Martín Pérez, informó hoy que retomará las conversaciones con la aerolínea Taca Perú, para que amplíe sus operaciones en el mercado interno a fin de generar más competencia en este sector.

“Se requiere más presencia, todos queremos más competencia con menos precios, vamos a volver a plantearle a Taca que se expanda con más vuelos internos”, manifestó a la agencia Andina.

Aunque reconoció que no es fácil que un nuevo operador ingrese, considerando que debe competir con una empresa con un respaldo financiero bastante grande y que podría originar una guerra de precios.

“Hay que buscar generar competencia en el largo plazo, que se reduzcan los precios de manera sostenible y no generar una guerra muy fuerte, donde sale uno del mercado y el otro se queda más fortalecido, y luego nadie quiera entrar a operar al mercado nacional.”

Pérez también dijo esperar que Peruvian Airlines y Star Perú sigan expandiendo rutas, para que los usuarios puedan tener más posibilidades y buenos precios por la misma competencia.

Share this post

Déjanos un Comentario