Ciclistas de Barranco promovieron el turismo por los lugares históricos de su distrito

Síguenos en: | |

Notiviajeros.com
A bordo de sus bicicletas, cientos de vecinos de Barranco se desplazaron hoy por las calles de ese distrito, con la finalidad de promover el turismo por sus principales lugares históricos e impulsar la votación por esa comuna en el concurso Modela tu Ciudad, que organiza Google.

La Iglesia Santísima Cruz, el Parque Municipal y el Puente de Los Suspiros formaron parte del recorrido de la denominada bicicleteada vecinal, en la que también participó el alcalde de Barranco, Felipe Antonio Mezarina Tong.

Este recorrido se inició a las 09.30 horas en la intersección de la avenida República de Panamá y el jirón Julio Ramón Ribeyro, a la altura de la bajada hacia la vía expresa.

Durante el recorrido se repartieron volantes y se colocaron afiches de la campaña, indicando todo el proceso de votación.

Barranco se encuentra como finalista del referido concurso a lado de las ciudades de Braunschweig en Niedersachsen, Alemania; Donostia en San Sebastián, España; Dursley en Gloucestershire, en Reino Unido; y West Palm Beach en Florida, en Estados Unidos.

Para votar solo hay que ingresar hasta el sábado 1 de mayo a la página: http://www.google.com/events/modelyourtown/vote.html, dirección que Google estableció para hacer la votación.

Share this post

Déjanos un Comentario