Dircetur Lima capacita a personal de restaurantes en provincia de Cañete

Síguenos en: | |

Notiviajeros.com
La Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur) de Lima dictará desde hoy hasta el sábado el segundo curso de capacitación “Desarrollo de habilidades y destrezas para la atención de clientes en restaurantes” en el distrito de Lunahuaná, en la provincia de Cañete.

La finalidad es capacitar al personal de estos establecimientos en las nuevas tendencias y avances de atención a los consumidores para que estén preparados sobre todo en las fechas de celebración como el Día de la Madre, que es la más próxima.

“El evento se ha programado gracias a una alianza estratégica con el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), gobiernos locales y organizaciones públicas y privadas”, afirmó el gerente regional de Desarrollo Económico, Freddy Jordán Medina.

Precisó que el curso gratuito será dictado entre las 16:00 y 21:00 horas. Se entregará certificados a quienes asistan a todas las sesiones.

De otro lado, la Dircetur Lima ofrecerá asistencias técnicas a los prestadores de servicios turísticos (alojamiento, restaurante, agencia de viajes y turismo) del distrito de Lunahuaná, con el objetivo de orientarlos en el uso de las buenas prácticas en el sector.

Las personas interesadas en obtener mayor información pueden llamar a la Dircetur (telefax 239-030, anexo 26) o escribir a wtrujillano@regionlima.gob.pe o diregturismo@regionlima.gob.pe.

El distrito de Lunahuaná es uno de los más visitados de la provincia de Cañete. Está ubicado a unos 180 kilómetros al sur de Lima y ofrece una variada oferta de entretenimiento que incluyen actividades deportivas (canotaje, caminatas), arqueológicas (visitas al centro arqueológico de Inkawasi), así como gastronomía a base de camarones.

Share this post

Déjanos un Comentario