Susan Sarando en Casa Cartagena, Boutique Hotel & Spa de Cusco

Durante su visita a Perú, la ganadora del Oscar, Susan Sarandon, se hospedó en Cusco en el Casa Cartagena Boutique Hotel & Spa, con el objetivo de descanzar al máximo antes de su viaje de retorno a los Estados Unidos.

La ganadora de un Oscar a mejor actriz por su actuación en la película Dead Man Walking, realizó un amplio recorrido por los principales atractivos del país, entre ellos el Cusco, Chincheros, el Valle Sagrado de los incas, el Lago Titicaca y para finalizar estuvo presente en la reapertura de Machu Picchu. Luego de este agotador viaje fue recibida en la Suite Royal de Casa Cartagena donde la reconodica actriz prefirió permanecer en las instalaciones del boutique hotel por la privacidad y las facilidades que ofrece para disfrutar de los tratamientos del Qoya Spa en su propia Suite. Participó junto al personal del hotel en una entretenida clase de preparacion del Chicha Sour a base de Pisco y Rolls al estilo de La Chola Restaurante.

Casa Cartagena Luxury Properties & Spa es un boutique hotel de lujo de primer nivel donde el huésped experimenta un concepto innovador de la hospitalidad que combina la herencia histórica y cultural del Perú con el lujo y sofisticación del estilo europeo. Ofrece 16 Suites finamente decoradas, dotadas con todas las comodidades y además con un sistema especialmente diseñado de oxígeno enriquecido, que aseguran una estadía placentera.

Share this post

Déjanos un Comentario