IV Festival Ecodeportivo Turismo y Danzas Autóctonas

Síguenos en: | |

LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ESPINAR a través de su Oficina de Turismo (Proyecto MINTUR–E) se complace en anunciar la realización del IV FESTIVAL ECODEPORTIVO DE DEPORTE DE AVENTURA, CONCURSO DE DANZAS AUTOCTONAS Y DESFILE EN TRAJE TÍPICO que se desarrollará los días 9 y 10 de abril en el mágico sitio natural de Tres Cañones en la Provincia de Espinar – Cusco.

Este evento tiene el propósito de promocionar los circuitos turísticos de nuestra provincia toda vez que contiene un potencial turístico denominado LA NUEVA MARAVILLA DEL CUSCO, para cuyo efecto se invita a los aficionados a los deportes de Aventura tales como Escalada de Montaña, descenso de rápel, canotaje, cabalgata, y caminata (trekking) a inscribirse y participar en dichas disciplinas de competencia y demostrativa; asimismo convocamos a la prensa especializada como a nuestros distinguidos visitantes extranjeros, turistas nacionales y público en general concurran a Espinar a apreciar dichas competencias.

También queremos mencionar que estas actividades deportivas estarán adornadas con las expresiones folclóricas de nuestra provincia Espinar, de otras provincias y regiones mediante un Concurso de Danzas Autóctonas y Desfile en traje típico con Show musical que servirán para el deleite de los presentes.

Para mayores informes, sírvase contactarse con la Oficina de Turismo de la Municipalidad (084-301272 anexo 4775) o vía E-mail.- tourespinar@hotmail.com. Donde les facilitaremos toda la información requerida y las bases de las diferentes disciplinas.

Share this post

Déjanos un Comentario