Picoaga Hotel planea construir hoteles cuatro estrellas en Cusco y Lima

Picoaga Hotel, de capitales peruanos, planea construir dos hoteles cuatro estrellas en la ciudad imperial y en Lima en el corto plazo, como parte de su plan de expansión en el país, informó hoy su presidente, Roberto Woll.

“A pesar de la crisis económica que afectó a los principales negocios en la región Cusco el año pasado, nuestra empresa tiene agresivos planes de expansión en dicha jurisdicción y en Lima”, sostuvo.

En ese sentido, indicó que dichos proyectos se ejecutarían en el corto plazo, iniciándose en Cusco.

“Todavía no se ha definido si se construirá un hotel de cuatro estrellas en Cusco ciudad o en el Valle de Urubamba; por su parte el proyecto en Lima estaría ubicado en Miraflores o San Isidro”, manifestó.

Notiviajeros.com

Anotó que debido a que Lima es una parada obligatoria para todos los turistas extranjeros que se dirigen a la ciudad imperial, la empresa busca desarrollar un nuevo hotel similar al que tienen actualmente en Cusco, con el objetivo de fidelizar a los clientes.

Respecto a la modernización de Picoaga Hotel, el primer hotel de la empresa, informó que en los últimos dos años se ha invertido 1.5 millones de dólares.

“No obstante, se esperan nuevas mejoras a fin de satisfacer las exigencias del huésped nacional y extranjero”, subrayó.

Share this post

Déjanos un Comentario