La mejor sala VIP del mundo

Síguenos en: | |

Las buenas noticias siguen llegando a nuestro país. Esta vez le tocó el momento a la Sumaq VIP Lounge & Business Center, la conocida sala Vip del aeropuerto internacional Jorge Chávez. Más de 30 mil pasajeros en todo el mundo, encuestados por el programa Priority Pass, escogieron dicha sala como su favorita entre una lista de 600 ambientes.

Al respecto, el jefe de marca de Priority Pass, Jonathan French, señaló que los viajeros del mundo elogiaron las instalaciones de negocios y las salas de relajación de la Sala Sumaq VIP Lounge, donde se pueden encontrar duchas, almohadas y frazadas. Cabe destacar que este ambiente es el único de un aeropuerto no estadounidense en ganar este reconocimiento en los seis años que viene realizándose la encuesta. Por su parte, la presidenta ejecutiva de Sumaq, Sandra Bravo Goicochea, se ha comprometido a “continuar el proceso de mejora de la empresa, brindando más y mejores servicios a los usuarios”.

A nivel regional, el salón Continental Presidents Club del aeropuerto de Houston, en Estados Unidos, fue votado como el mejor de América del Norte, mientras que el Panorama Lounge del aeropuerto de Zúrich fue el mejor de Europa. Es importante mencionar que Priority Pass es el programa de membresía más grande del mundo que ofrece a los viajeros acceso a las salas VIP de los aeropuertos sin importar su clase de viaje o en qué aerolínea vuelan.

Share this post

Déjanos un Comentario