BN lanza préstamo personal “Sale Cusco” desde S/. 300 para dinamizar turismo

Síguenos en: | |

Cusco - Notiviajeros.com
El Banco de la Nación presentó ayer su préstamo personal “Sale Cusco”, dirigido a los trabajadores del sector público, con la finalidad de dinamizar la actividad turística al interior del país.

“Este préstamo permitirá a miles de empleados y pensionistas del sector público el acceso a un crédito y destinarlo a la actividad turística ”, manifestó el presidente del Banco de la Nación, Humberto Meneses.

Explicó que los Préstamos Multired serán desde los 300 nuevos soles hasta los 50 mil y con tasas desde el diez hasta el 13 por ciento de interés, además no necesitarán aval.

El lanzamiento se realizó en la sede del Palacio Municipal del Cusco con la participación del ministro de Energía y Minas, Pedro Sánchez, el titular de la Cámara de Comercio local, Carlos Milla y el presidente de la Asociación de Agencias de Turismo del Cusco, Marco Ochoa.

Los préstamos personales “Sale Cusco” podrán ser adquiridos en cualquiera de las oficinas de la red nacional de agencias del Banco de la Nación.

Los solicitantes cuyos abonos de remuneraciones o pensiones sean abonados en cuentas del Banco de la Nación deberán presentar su Tarjeta Multired Clásica o Tarjeta Multired Global Débito afiliada a Visa.

Además del original y copia del Documento Nacional de Identidad (DNI) y la última boleta de pago y del último recibo de agua, luz o teléfono fijo.

Share this post

Déjanos un Comentario