Tren turístico Lima-Huancayo prepara sus salidas de marzo y abril con motivo de Semana Santa

Notiviajeros.com
El tren turístico Lima-Huancayo-Lima realizará su tercera salida del año el próximo viernes 19 de marzo mientras que el viaje programado con ocasión de Semana Santa se efectuará el jueves 1 de abril, informó hoy la empresa Ferrocarril Central Andino (FCCA).

El tren turístico saldrá desde la estación de Desamparados el viernes 19, a las 07:00 horas, y llegará a Huancayo alrededor de las 19:00 horas. El retorno será desde la estación de Huancayo el domingo 21 a las 18:00 horas para llegar a Lima a las 07:00 horas del lunes 22.

En Semana Santa la salida será el jueves 1 de abril, a las 07:00 horas, y el retorno está programado para el domingo 4, a la misma hora. Para esta fecha, la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo de Junín ha elaborado un circuito turístico que incluye, además de las festividades religiosas, diversas visitas a los pueblos artesanales de las provincias de Huancayo, Jauja, Concepción y Chupaca, que forman el valle del Mantaro.

A diferencia de los precios del transporte interprovincial que suelen subir sus tarifas, la empresa FCCA indicó que en Semana Santa mantendrá el precio de los pasajes. Así, el boleto de ida y vuelta entre Lima-Huancayo-Lima se mantiene en 300 nuevos soles en coche turístico y 165 en coche clásico. El pasaje solo de ida (Lima-Huancayo) o solo de regreso (Huancayo-Lima) cuesta 200 nuevos soles en el coche turístico y 100 en el coche clásico. Los costos incluyen alimentación, desayuno y almuerzo de ida y cena de regreso a Lima, además de acceso al coche bar mirador y un pisco sour.

Como parte del paquete de servicios se incluye atención de enfermeras durante el viaje (soroche), calefacción, entre otras comodidades en el viaje.

Además de disfrutar de esta experiencia única, para beneplácito de los pasajeros la empresa sorteará cenas shows, paquetes turísticos y city tours para que disfruten su estadía en Huancayo. Todo ello en un ambiente festivo en el coche bar “El Infiernillo”.

Para mayores informes, los interesados pueden visitar la página web institucional o llamar al 226-6363 anexos 222 y 235. También pueden escribir al correo reservas@fcca.com.pe.

Share this post

Déjanos un Comentario