Nueva cadena hotelera de EEUU busca ingresar al mercado peruano

Síguenos en: | |

El presidente de la Sociedad de Hoteles del Perú (SHP), José Koechlin, informó que una nueva cadena de hoteles de Estados Unidos está evaluando la posibilidad de iniciar operaciones en el mercado peruano.

“Es una marca importante de los Estados Unidos que pregunta sobre cómo acceder al mercado peruano y lo hace en función de una evaluación ya realizada. Sus directivos ya han estado en el Perú y ahora están viendo los procedimientos para tener una pronta presencia en nuestro país”, precisó.

Pese a no revelar la identidad de la empresa, mencionó que posee una marca de renombre en dos niveles (cinco y tres estrellas).

Indicó que esta nueva empresa se sumará al interés de la cadena hotelera Four Seasons de los Estados Unidos en ingresar al Perú.

“Teniendo en cuenta que el turismo será, en un corto plazo, una de las actividades económicas más importantes del Perú, se ha incrementado el interés de firmas hoteleras del exterior en invertir en distintas ciudades de nuestro país”, enfatizó.

Koechlin señaló que hay otras marcas hoteleras del extranjero que desean invertir en el Perú, pero lamentablemente, “no hay las facilidades y en la actualidad es complicado conseguir las autorizaciones”.

Share this post

Déjanos un Comentario