Constituyen red de protección al turista en la provincia de Chiclayo

Síguenos en: | |

Notiviajeros.com
El alcalde de Chiclayo, Roberto Torres Gonzales, juramentará hoy como presidente del consejo directivo de la Red de Protección al Turista de la Provincia de Chiclayo – Región Lambayeque.

La red trabajará de forma articulada con el objetivo de combatir y frenar los diferentes actos delincuenciales que puedan sufrir los turistas nacionales y extranjeros en esta localidad del norte del país.

La ceremonia de juramentación contará con la presencia del presidente de la Red Nacional de Protección al Turista, coronel PNP Juan Santiago Vizcarra Valencia, además de representantes del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo.

El consejo directivo está formado por el general Víctor Ordinola, jefe de la II Dirección Territorial Policial, en calidad de vicepresidente; Juan Aguilar Zegarra, como secretario técnico; y el mayor Percy Alarcón como representante de la Policía de Turismo.

Igualmente, el presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines (Ahora) – Lambayeque, Jorge Vértiz; y la subgerenta edil de Turismo de Chiclayo, Norma Muro.

Share this post

Déjanos un Comentario