Oficiales PNP viajarán gracias a convenio

Síguenos en: | |

Notiviajeros.com
Desde hoy miles de oficiales asociados a la Cooperativa de Ahorros y Crédito de Oficiales de la Policía Nacional del Perú, CRNL. GC Humberto Flores Hidalgo (CACOP), así como sus familiares y trabajadores, podrán contar con la facilidad de viajar por todo el Perú y el mundo, gracias al convenio de cooperación mutua que firmó dicha institución con la reconocida Agencia de Viajes IATA, VEA TOURS S.A.C.

El general PNP (r) Adolfo Palao Tong, Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa y Marcos Landman Rubinger Gerente General de VEA TOURS, fueron los artífices de la firma del convenio el mismo que permitirá a la familia policial de la CACOP acceder a una serie de facilidades a través de un novedoso programa de viajes, haciéndose acreedores de una importante tarjeta con la que obtendrán muchos beneficios.

Norma Plasencia de Gamonet, Gerente de Ventas de VEA TOURS y creadora del programa, explicó que, a través del sistema “Puntos Travel” los policías y sus allegados podrán acumular puntos tanto a nivel personal como grupal a través de su tarjeta de afiliación, la misma que les facilitará una cuenta de incentivo en dólares que en poco tiempo les permitirá hacer realidad el viaje de vacaciones deseado. Con dicho mecanismo, miles de oficiales pertenecientes a la CACOP junto a VEA TOURS accederán de una forma rápida y factible al bienestar que ofrece el producto viajes.

Share this post

Déjanos un Comentario