Giampietri destaca potencial turístico del puerto del Callao y pide inversión en infraestructura

El primer vicepresidente de la República, Luis Giampietri, destacó el potencial turístico del Callao y mencionó que falta seguir invirtiendo en infraestructura, para atender a los visitantes que pueden encontrar en su centro histórico grandes atractivos.

“El Callao es un lugar al que entra una enorme cantidad de turistas, vienen cruceros pero los turistas no se quedan, no hay un hotel de cinco estrellas, los restaurantes no son los que ofrecen atractivos turísticos como debiera ser.”

En tal sentido, resaltó el proyecto que busca rescatar al centro histórico del Callao y destacó la necesidad de que en el futuro se establezcan negocios que llamen la atención de los visitantes al primer puerto.

“La zona que ahora se intenta rescatar albergaría diversos atractivos turístico, además de tiendas, boutiques, y otros lugares muy agradables.”

La ceremonia de presentación del proyecto de recuperación contó con el respaldo del ministro de Comercio Exterior, Martín Pérez; y del burgomaestre del Callao, Félix Moreno.

Dicho proyecto tiene una inversión de dos millones de dólares y pondrá en valor el centro histórico y monumental del Callao al transformarlo en una zona turística y cultural.

Share this post

Déjanos un Comentario