Ministro Pérez: 57 mil pasajes aéreos fueron vendidos con campaña “Cusco Pone”

Síguenos en: | |

Notiviajeros.com
El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Martín Pérez, informó que la campaña para impulsar el turismo en Cusco permitió vender alrededor de 57 mil pasajes aéreos, ante lo cual la próxima semana se volverá a impulsar “Cusco Pone” a nivel nacional e internacional.

“Ya se han vendido cerca de 57 mil pasajes en lo que va de la campaña y ya está por iniciarse el lanzamiento esta semana a nivel latinoamericano, se van a invertir 1.3 millones de dólares inicialmente y si es necesario se volverá a invertir una cantidad similar”, indicó.

El titular de la cartera de Turismo mencionó que la campaña nacional también se iniciará nuevamente la próxima semana con los ajustes que sean necesarios.

Pérez mencionó que gracias a esta campaña se logró a mejorar el turismo en la zona, pese a los embates de la naturaleza que dejó incomunicadas diversas zonas del Cusco.

“Decir que la situación está superada todavía es pretencioso, pero fue un gran paliativo, lo que se ha hecho es algo inédito y la respuesta del público fue muy importante”, indicó.

De otro lado, lamentó el sismo ocurrido en Chile y manifestó que esta situación difícil que vive dicho país, podría afectar el turismo hacia el Perú.

“Debemos recordar que nuestros hermanos chilenos son uno de los principales concurrentes que vienen a Perú, desgraciadamente sí se verá afectado el turismo, vamos a evaluar como viene el tema”, apuntó.

Share this post

Déjanos un Comentario