Concierto de música sacra en Aranwa Sacred Valley

Síguenos en: | |

Javier Echecopar, el principal ejecutante de guitarra de concierto del Perú, deleitará a todos los huéspedes del Aranwa Sacred Valley con un concierto de música sacra que ofrecerá el 1 de abril, Jueves Santo, en el Templo “Señor de los Vientos”, ubicado dentro del hotel.

Gabriel Alvarez, Gerente General Adjunto de la cadena, manifestó que los huéspedes del hotel disfrutan de detalles que no pueden encontrarse en otros establecimientos. “Como parte de esta exclusiva oferta, y aprovechando la espiritualidad implícita en Semana Santa, ofrecemos un concierto de música sacra con el mejor guitarrista del país. Esta es una invitación a un viaje musical que nos guiará a través de una selección de obras clásicas, barrocas y tradicionales”, informó el ejecutivo.

“Ahora estamos apoyando la promoción turística del Cusco, especialmente del Valle Sagrado, para lo cual hemos desarrollado, con la presencia de Javier Echecopar, una propuesta de valor que nos diferencia de la competencia”, refirió el directivo.

Alvarez detalló que la apuesta de Aranwa Sacred Valley, además de los pilares de hotelería y salud, también incluye el aspecto cultural, pues el hotel cuenta con una cámara y fotos originales de Martín Chambi, la galería de arte, un museo de sitio, una sala de cine y una pinacoteca.

Para información de la promoción, los interesados pueden comunicarse al número +51(84) 20 5080 o al mail reservas@aranwahotels.com.

Sobre Aranwa Sacred Valley

Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness ofrece experiencias individuales y un estilo de alojamiento sofisticado, con estándares de excelencia. Es parte del grupo Preferred Hotels and Resorts. Su suite presidencial fue elegida como una de las 101 mejores suites del mundo por la prestigiosa revista Elite Traveler Magazine (www.elitetraveler.com).

Sobre Aranwa Hotel Resorts & Spas

Aranwa Hotels Resorts & Spas provee servicios de hotelería y turismo de la más alta calidad así como tratamientos de spa exclusivos y adecuados al destino, buscando armonía con el medio ambiente y valoración de la cultura. Con hoteles en el Valle Sagrado del Cusco y en la playa Vichayito, de Piura, tiene planes para abrir cuatro hoteles en el mediano plazo.

Sobre Grupo San Pablo

El Grupo San Pablo tiene 19 años de operaciones en el país. Está conformado por el Complejo Hospitalario San Pablo, el más grande del país, y por la cadena de hoteles Aranwa Hotels Resorts & Spas. En ambas compañías tiene comprometidas inversiones de largo plazo.

Share this post

Déjanos un Comentario