Promperú promoverá atractivos turísticos del Perú durante feria ITB 2010 en Alemania

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) enviará a dos representantes a la ciudad de Berlín, en Alemania, para que realicen actividades de promoción de los atractivos turísticos del país durante la Feria Internacional de Turismo “Internationale Tourismus Börse – ITB 2010”.

El ITB 2010 se realizará del 10 al 14 de marzo en Berlín y reunirá a diferentes organismos oficiales, centros de congresos, federaciones internacionales de turismo, organizadores de viaje, profesionales de turismo y medios de comunicación.

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) publicó hoy una resolución suprema con la que se autorizó el viaje a Berlín de la directora de Promoción de Turismo de Promperú, Jacqueline Marie Saettone Watmough, del 7 al 12 de marzo.

También viajará a la capital alemana María del Carmen De Reparaz Zamora, aunque en su caso lo hará del 6 al 16 de marzo.

Ambas funcionarias deberán llevar a cabo diversas acciones de promoción del turismo receptivo, durante el ITB 2010.

Dentro de los 15 días calendario siguientes a su retorno al Perú, las funcionarias deberán presentar un informe detallado sobre las acciones realizadas y logros obtenidos durante el evento al que asistirán.

Share this post

Déjanos un Comentario