Competencia Nacional de Ciclismo Espejos de Agua, Junin

Síguenos en: | |

Las Municipalidades Distritales de Matahuasi, Santa Rosa de Ocopa, Apata y la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, realizarán la Competencia Nacional de Ciclismo “Espejos de Agua”- Copa Centro Vacacional Huaychulo, el próximo viernes 02 de abril del año en curso.

La competencia estará dividida en tres categorías: Profesionales, Máster y Libres, siendo el recorrido aproximadamente 45Km.

La partida será en el Centro Vacacional Huaychulo para las categorías Profesionales y Máster, a partir de las 9 de la mañana, siguiendo el recorrido hacia la Av. 8 de Diciembre, Distrito de Matahuasi, Anexo de Huanchar, Distrito de Santa Rosa de Ocopa y siendo la meta el Distrito de Apata.

Mientras que en la categoría Libres se iniciará en la Plaza Principal de Matahuasi siguiente la ruta anterior.

Las inscripciones están abiertas en las secretarías de las tres Municipalidades Distritales organizadoras. Los costos en las diferentes categorías son: Profesionales diez nuevos soles. Máster y Libres cinco nuevos soles.

Los premios en las diferentes categorías serán en efectivo y para los participantes de fuera del Valle del Mantaro la organización facilitara hospedajes.

Este evento se desarrollará con el objetivo de registrar una estructura sostenible de ciclismo “Espejos de Agua”, donde se busca un destino turístico más fluido que junte a los tres distritos intervinientes.

Algo más: Después de la premiación, se realizará en los Distritos intervinientes el Concurso Gastronómico de los 7 chupes y 7 dulces y diferentes actividades sociales.

Share this post

Déjanos un Comentario