Verano negro en Chincha

Síguenos en: | |

Chincha está de fiesta. El alegre pueblo sureño lo invita a festejar a ritmo de cajón, a mover las caderas y ser parte de un concurso de belleza que promete subir la temperatura de esta cálida estación.

Como cada año Chincha viene preparándose para festejar una de sus mejores y más tradicionales celebraciones, el Festival Verano Negro 2010, que empezará el próximo viernes 26 y culminará el viernes 12 de marzo.

Delicias culinarias, música con sabor afroperuano, promesas de talentos y exótica belleza constituyen parte de lo que podrá disfrutar en este punto turístico nacional.

PREPARE EL CUERPO
Si está dispuesto a participar de esta fiesta, debe tener en cuenta lo que se tiene programado para las dos semanas.

El primer día de celebración las calles de los diferentes barrios de Chincha se alborotarán con un pasacalle que pondrá a bailar a lugareños y visitantes.

El sábado 27, la diversión continuará con una exhibición de música y danza afroperuana, noche de talentos y la elección de la Señorita Verano Negro 2010.

El domingo 28 deberá ponerse en forma para el campeonato de vóley, en la playa Las Totoritas, y la elección de la Señorita Playa Verano.

La segunda semana de esta gran fiesta seguirá con mucho ritmo y color. El jueves 4 de marzo se llevará a cabo el Primer Concurso Regional de Coctel Creativo a base de Pisco y por la noche, la Plaza de Armas será escenario de la serenata negra con artistas peruanos y extranjeros.

Además, el fin de semana podrá degustar diversos potajes en el festival gastronómico Sabrosura. Si está interesado comuníquese con la Municipalidad Provincial de Chincha (056) 956 490-140

Share this post

Déjanos un Comentario