Lan invertirá S/. 12 millones para llevar gratis al Cusco a turistas que traiga del exterior

Lan Perú informó hoy que invertirá 12 millones de nuevos soles en la campaña promocional que lanzará en marzo para llevar gratis al Cusco a los turistas que traiga del exterior.

Esta campaña internacional se lanzará en los próximos 15 días conjuntamente con el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), con el fin de atraer nuevamente a los turistas que cancelaron su visita al país debido a los desastres naturales que azotaron al Cusco, dijo el gerente general de Lan Perú, Jorge Vílchez.

“Se requiera realizar una fuerte campaña de marketing para posicionar al Cusco como destino en el exterior, y en eso estamos concentrados juntamente con el gobierno”, aseguró.

Indicó que en febrero se registraron cancelaciones de vuelos por parte de turistas americanos, europeos y asiáticos, y la idea es que retomen el interés luego de que sepan que no tendrá ningún costo visitar dicha ciudad.

Esta promoción se iniciaría en marzo y estaría vigente hasta el mes de junio, considerando que los turistas extranjeros hacen con mayor anticipación sus reservas de vuelo respecto a los nacionales.

Finalmente, adelantó que en el primer semestre Lan planea lanzar nuevos destinos para volar a Estados Unidos, Brasil y el Caribe.

Share this post

Déjanos un Comentario