Se triplicará fondo para impulsar turismo interno en el país, afirma ministro Pérez

Síguenos en: | |

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Martín Pérez, informó que se triplicará el fondo de promoción turístico interno, con el objetivo de incentivar el turismo interno y ese sector se convierta en un gran eje en la economía de diversas regiones.

Durante la presentación de la campaña “Junín todo el año” en Palacio de Gobierno, el ministro afirmó que el gobierno hace grandes esfuerzos para que se incremente el turismo interno del país y más peruanos conozcan las maravillas que tiene el Perú

“En la ultima sesión del fondo de promoción turista se decidió triplica el fondo que nosotros utilizamos para la promoción del turismo interno y ese fondo es para apoyar este tipo de iniciativas”, indicó.

El titular de la cartera de Comercio Exterior y Turismo sostuvo que su sector tiene la decisión de apoyar decididamente el turismo interno del país para que se convierta en un eje central de las economías de diversas regiones del interior del país.

De otro lado, consideró como una buena iniciativa impulsar el turismo en Junín ya que esta región tiene un gran número de atractivos para deleitar a los turistas nacionales y extranjeros.

Explicó que miles de turistas podrán disfrutar de sus paisajes de sierra y selva, así como su historia, artesanía, historia y gastronomía.

Con la campaña de promoción turística “Junín todo el año”, el Gobierno Regional de Junín en coordinación con el Gobierno Central pone a disposición de los turistas nacionales y extranjeros un variado programa de actividades como parte del calendario turístico 2010.

Share this post

Déjanos un Comentario