Lan Perú recibió en cinco días 12,000 reservas para visitar Cusco en febrero

Síguenos en: | |

Notiviajeros.com
En los primeros cinco días de haberse lanzado la campaña “Cusco pone”, se registraron 12,000 reservas para viajar a dicha ciudad en el mes de febrero a una tarifa de 49 dólares (ida y vuelta), informó hoy el gerente general de Lan Perú, Jorge Vílchez.

Precisó que usualmente se registraban en una semana de febrero 7,000 reservas para viajar a Cusco, pero este número se ha incrementado significativamente.

Dijo que ello ha compensado la caída de 3,000 reservas de parte de turistas extranjeros que cancelaron sus vuelos a esa ciudad.

Además, ya hay 8,000 reservas de peruanos para viajar al Cusco en marzo, monto que ha duplicado la cifra que usualmente se alcanzaba en ese mes.

“Tenemos el 100 por ciento de los vuelos disponibles a una tarifa de 49 dólares para impulsar la visita de peruanos al Cusco, como parte de nuestro compromiso en esta campaña”, subrayó.

Agregó que por ello Lan ha decidido ampliar la promoción de 49 dólares hasta el mes de junio, pero las reservas deben ser realizadas en marzo.

“El turista nacional ha respondido bien y vamos a extender la promoción el tiempo que sea necesario”, indicó.

Sin embargo, aclaró que ya no habrá una disponibilidad de 100 por ciento en los vuelos al Cusco.

Precisó que para Lan mantener una tarifa de 49 dólares le genera un costo de seis millones de nuevos soles, asumiendo sólo que la promoción dure los meses de febrero y marzo.

“Ni siquiera una tarifa de 100 dólares es sostenible, pero este es nuestro esfuerzo para revertir la caída del turismo a Cusco”, aseveró Vílchez.

Share this post

Déjanos un Comentario