Lima congrega foro con más de 300 ejecutivos de aerolíneas y promotores de turismo

Notiviajeros.com
Más de 300 ejecutivos, entre directivos de aeropuertos, representantes de aerolíneas de todo el mundo y funcionarios de agencias de promoción del turismo de la región se reúnen hoy en Lima, por primera vez, en la tercera edición anual del Foro Routes Americas 2010.

El evento que se desarrollará entre hoy lunes y mañana es considerado el foro de desarrollo de rutas aéreas más importante del continente y de las aerolíneas en todo el mundo.

En esta ocasión los anfitriones son el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Promperú), la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) y Lima Airport Partners (LAP).

Esta reunión tiene como objetivos lograr que más líneas aéreas vuelen desde y hacia Lima (mejorar la conectividad aerocomercial) y posicionar al Perú como destino turístico y comercial.

Routes Americas convoca año tras año a quienes toman las decisiones con respecto al desarrollo de rutas aéreas en el mundo, es decir, a quienes planifican la provisión de servicios aéreos en esta parte del continente.

Los ejecutivos participantes asisten a ruedas de negocio de líneas aéreas, aeropuertos, todos ellos con absoluta capacidad de decisión en materia de relación comercial.

Este foro representa, para las líneas aéreas la posibilidad de evaluar la viabilidad de una ruta a partir de la información que recibe de los aeropuertos de su interés y de las agencias de promoción del país a donde quiere volar o ampliar su operación.

En el caso de los aeropuertos, el evento les brinda la opción de reunir en un solo lugar a todas las aerolíneas y negociar con ellas la apertura de nuevos destinos.

Share this post

Déjanos un Comentario