Municipalidad de Lima lanzó circuito “Lima, la ciudad del pisco sour”

La Municipalidad de Lima invita al público a participar de un novedoso recorrido por el centro de la capital creado especialmente para homenajear a la bebida de bandera. Se trata del circuito turístico peatonal gratuito “Lima, la ciudad del pisco sour”.

El tour tendrá como última fecha hoy y habrá dos salidas: la primera a las diez de la mañana y la segunda a las dos de la tarde.

El punto de inicio del recorrido es en la Plaza San Martín. Desde allí los participantes emprenderán camino hacia la seguna parada, el Museo Andrés del Castillo.

Posteriormente, el tour los llevará por el Centro Cívico, el edificio Rímac, la Estación Central del Metropolitano, el Palacio de Justicia y el Paseo de los Héroes Navales.

El tramo final del circuito comprende un recorrido por el Parque de los Museos, la Plaza Grau, el Centro de Estudios Histórico Militares y el Parque de la exposición, punto donde finaliza el periplo.

Los interesados en tomar parte de este atractivo recorrido pueden acercarse a la Oficina de Información Turística de la Municipalidad de Lima, llamar al número 315-1542 o, en su defecto, escribir un correo a infoturistica@munlima.gob.pe.

Share this post

Déjanos un Comentario