Canatur invoca a empresarios del sector a unirse a campaña Conozca el Perú ahora

Notiviajeros.com
Como ya se informó en días anteriores, la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), la Comisión de Promoción del Perú (PromPerú) y otros gremios asociados lanzaron la campaña “Conozca el Perú ahora” para los meses de febrero y marzo.

El objetivo es que turistas nacionales y extranjeros visiten otras maravillas del país durante el tiempo en el que el acceso a Machu Picchu permanecerá restringido.

Por ello, la Canatur reitera su llamado a los empresarios del sector a fin de que puedan brindar una tarifa especial e irrepetible tanto para turismo receptivo e interno durante esos dos meses que tomará la reconstrucción de las vías de acceso a Machu Picchu.

Las promociones de todos los paquetes turísticos alternativos se realizarán bajo los diferentes canales de difusión nacional e internacional y contemplarán ciudades como Cusco (ciudad), Puno, Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Tumbes, Lima, Paracas, Nazca, entre otras importantes regiones turísticas del Perú.

Share this post

Déjanos un Comentario