Con tres días de fiesta, Municipalidad de Lima celebrará Día del Pisco Sour

Notiviajeros.com
Productores, barmans y artistas se unirán este fin de semana para celebrar en grande el Día del Pisco Sour con una programación especial de tres díias, en el Parque de la Exposición.

El viernes a las 12.00 horas comienza el festejo con la presentación de Rosa Luz “La Voz Morena del Perú”. Y a las 19.30 horas de ese mismo día será la inauguración oficial en el mismo escenario, teniendo como estrella a la cantante criolla Lucía de la Cruz.

Para el mediodía del sábado, fecha oficial del Día del Pisco Sour, está prevista la actuación de la Banda Sinfónica Municipal y un show continuado a cargo del conjunto musical Javier y su Grupo, Carmen Montoro, Juan Mosto, Mingo y su Conjunto, Robertha “La Voz del Amor”, Mao Fernández y su Banda y en el estelar, Los Morunos.

Nuestro cóctel de bandera seguirá siendo festejado el domingo 07 a partir del mediodía, cuando s realice el concurso del Mejor Pisco Sour 2010. En esa fecha actuarán la Banda Sinfónica Municipal, la cantante Rosa Luz, Katherine Cuadros.

Además, habrá un show a cargo del Ministerio de la Producción y el cierre estelar de la celebración estará a cargo de la artista folclórica Amanda Portales.

La Subgerencia de Turismo de la comuna metropolitana invitó al público a participar de estas jornadas festivas en honor a nuestro cóctel, degustarlo y disfrutar de un gran espectáculo.

Share this post

Déjanos un Comentario